Audiencia. Lo primero que hacemos en Twitter es empezar a buscar a otros usuarios que tienen intereses comunes a los nuestros. Es inteligente buscar no solo a aquellas personas que viven cerca de uno, sino a todas aquellas que muy probablemente están interesadas en los temas que manejamos en el blog, de esta manera iremos ampliando más rápidamente la audiencia que usando solamente las estrategias ya conocidas.
Reputación. Conforme pasan los días, iremos aumentando el número de “seguidores” en Twitter, quienes nos irán conociendo, sabrán cuales son nuestros intereses y conocimientos.
Búsqueda. Tal vez hayas escuchado antes que Twitter funciona como buscador. Definitivamente Twitter no supera Google como buscador, pero su relevante ventaja es que por medio de Twitter encontraremos información en tiempo real, información tan reciente es una buena ventaja sobre Google.
Opinión. Te encuentras en Twitter, la red social con las voces más honestas y participativas de la Web. Si quieres saber la opinión de los demás acerca de cualquier tema, adelante con tus preguntas.
Relaciones. Lo que más me gusta de Twitter son las conexiones que formamos con otra gente, pueden tener resultados asombrosos: proyectos y colaboraciones.
IMPERIOS DEL SIGLO XVII, XVIII Y XIX
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario